RESOLUCIÓN 002 DE 2015 - PATRICIA MELO


MUNICIPIO DE PALMIRA- SECRETARIA DE EDUCACIÓN
INSTITUCION EDUCATIVA HAROLD EDER
CRA 32 No 61-96 Telefax: 2748041
Res. Recon. Oficial  No 694 de Mayo. 07 DE 2.007
Dane  No 176-520-00-1876
Nit: 815000989-5


RESOLUCIÓN No. 002
Febrero 12 de 2015


Por medio de la cual se lamenta el sensible fallecimiento de una docente

El Rector de la Institución Educativa Harold Eder  en uso de sus facultades legales,
  
CONSIDERANDO

Que el día 11 de febrero de 2015 en el municipio de Palmira falleció la licenciada PATRICIA JUDITH MELO ARCINIEGAS, quien aportó su capacidad intelectual y profesionalismo a la educación de los jóvenes de nuestra institución.

Que la licenciada PATRICIA JUDITH MELO ARCINIEGAS a lo largo de su activa y fructífera existencia siempre se distinguió como ejemplo dentro del desarrollo educativo, social y democrático, honró siempre su lugar como miembro de una familia forjada desde sólidos principios y a través de un gran amor por nuestra tierra promovió su profesión como aporte al desarrollo de la comunidad, haciendo del respeto una constante, y de la amistad, un camino sin atajos.

Que todo el estamento que integra la Institución Educativa Harold Eder, directivas, administrativos, cuerpo docente y Estudiantil, lamenta su desaparición y hace extensivo este mensaje de solidaridad a su familia, acompañando así mismo en este difícil momento a sus más cercanos amigos y miembros de la comunidad.


Que por lo anteriormente expuesto,
RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Lamentar el sensible fallecimiento de la licenciada PATRICIA JUDITH MELO ARCINIEGAS y exteriorizar a la comunidad palmirana nuestro sentimiento de condolencia y voz de solidaridad.

ARTICULO SEGUNDO: Acompañar espiritualmente a sus familiares y más cercanos amigos en el duelo que conlleva tan irreparable pérdida.

ARTICULO TERCERO: Hacer llegar copia de esta resolución en nota de estilo a su esposo y demás familiares durante las exequias que se llevarán a cabo este jueves 12 de febrero en la Iglesia  de Jardines del Palmar

Dada en Palmira, a los 12 días del mes de febrero de 2015.


JOSE MARIA LOAIZA RUIZ
Rector